top of page

DEL MIEDO AL AMOR

Actualizado: 2 may 2022


Te has preguntado ¿Quién eres? ¿Por qué sufres? ¿Por qué no consigues ser feliz? La respuesta a todas éstas preguntas es porque no te conoces, vives en un mundo de pensamientos condicionados, automáticos e inconscientes que das por cierto pero en realidad son ilusorios.


"No eres tus pensamientos", has sido condicionado desde tu primera infancia y has creado una historia de ti mismo que no es tuya ni es real, la aprendiste de otros. El pensamiento no es la realidad sin embargo es a través del pensamiento que se crean tus realidades, es el mayor don que has recibido pero puede convertirse en tu mayor debilidad ya que los pensamientos negativos crean sentimientos negativos que a su vez crean comportamientos negativos y son las semillas del sufrimiento humano. Como decía Sydney Banks " El pensamiento es el eslabón perdido entre la felicidad y la tristeza."


"DEL MIEDO AL AMOR" es un libro que te lleva al autoconocimiento a entender quién eres y cómo estás diseñado.

Éste es un hermoso camino pero no está exento de nubes y algunas tormentas, tendrás que enfrentar tus sombras, las creencias limitantes, esos miedos que te encadenan a una vida sin sentido pero finalmente descubrirás "el milagro de vida que eres", que siempre has sido, esa página en blanco donde todas las posibilidades están disponibles para tí, entonces el poder del pensamiento se rendirá a tus pies, tu sabiduría interior y tu mente personal funcionarán unidas para co-crear armonía y bienestar en tu vida.

Vivir en consciencia es el mejor regalo que te puedes dar a tí, a los que amas y a la humanidad.

Disponible en Amazon.com:


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page