top of page

DEL MIEDO AL AMOR


LA INTELIGENCIA DETRÁS DE LA VIDA


Apuesto que mientras lees esto no estás preocupada por seguir respirando, por lograr que tu corazón lata una cien mil veces al día y que bombee unos seis litros de sangre por minuto para que lleguen a órganos y músculos y puedas moverte, por regular la temperatura de tu cuerpo, por parpadear lo suficiente para que tus ojos no se resequen tampoco debes preocuparte por que tu sistema inmunológico destruya miles de bacterias y virus que te están atacando. Todo esto sucede en tu organismo sin tu colaboración, es la inteligencia detrás de la vida la que está actuando, es el Principio de Mente, la fuente de todo lo que hay en el Universo, es tu naturaleza esencial.

¿Te gusta bailar? A mi me encanta ¿ Puedes imaginarte todo lo que tiene que suceder dentro de tu cuerpo, en músculos, huesos, sistema nervioso, oído, vista, cerebro para que tu con solo una intención puedas bailar al son de una música? ¿te puedes imaginar esa maravilla?

Esta inteligencia superior en tu interior que te da la vida a cada segundo sin necesidad de tu ayuda, es llamada Inteligencia Innata y esta presente en todos los seres del Universo y es una expresión de la Inteligencia Universal/Dios



Además ésta Inteligencia te confiere el poder de expresarte y tener las experiencias de vida de la forma que tu elijas. Ella ha sido quién ha creado tu cuerpo a partir de dos células y es el poder que lo mantiene sano física y mentalmente si vives de acuerdo al propósito con el que fuiste creado. Solo ser y vivir en bienestar.

Así como mente crea y opera tu sistema físico también opera tu sistema psicológico generando nuevos pensamientos y sentimientos a tu experiencia de vida. Estás conectado a la fuente permanentemente, eres expresión de ella.

Piensa en una hormiga, lo maravilloso que puede ser su organismo diminuto funcionando a la perfección, sabiendo que hacer en cada momento, recolectar alimento para los tiempos difíciles y teniendo una estructura social ejemplar, siendo lo que son, Hormigas. ¿No te parece un milagro de la vida?

Cualquier especie que observes en la naturaleza está siendo lo que es, para lo que fue creada viviendo en sincronía y colaboración total con su entorno.

¿Qué pasó entonces contigo? ¿ Cuándo olvidastes que estás hecho a imagen y semejanza, que eres divino y que todo lo que buscas ya lo tienes? Eres la misma perfec



ción que te maravilla de la naturaleza, de todos los astros y planetas, de los mares y desiertos. Tienes un poder infinito para hacer y lograr todo lo que te propongas. ¿Cómo lo olvidastes? No tengo la respuesta a eso, lo que si sé es que puedes volver al camino de retorno a casa. La vida y el Universo te espera con ansias.

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page