top of page

La Intuición, Un Susurro Divino.


LA INTUICIÓN UN SUSURRO DIVINO.


¿Te ha sucedido alguna vez, que se te ocurre tomar un camino diferente al que tomas diariamente y tienes un encuentro con alguien especial o te sucede algo singular? o ¿no te subes a un transporte y después te enteras que hubo un accidente? Si lo analizas vas a descubrir que hay cientos de ejemplos como esto que te han sucedido y no le has dado mucha importancia, como levantarte en la noche a tomar agua a la cocina y descubres que habías dejado el gas prendido, etc.

Desde muy jóvenes se nos enseña que debemos mirar afuera para tomar cualquier decisión. La carrera Universitaria por ejemplo, los jóvenes no hacen una exploración interna para saber a que quieren dedicarse el resto de sus días, no, no es así, se les enseña a ver que profesiones son más lucrativas y les van a dar más estatus, de la misma forma buscamos todo en la vida, relaciones, parejas, trabajo, siempre guiándonos por el exterior.

Todo lo que has elegido no te ha traído la tan ansiada felicidad, hiciste todo lo que se esperaba de ti, sin embargo sientes un tremendo vacío interior, soledad y mucho dolor que solo puede ser anestesiado con ruido, televisión, noches enteras viendo series interminable, fiestas, a veces alcohol y drogas todo se torna válido con tal de no sentir.

El gran error es que has elegido la brújula incorrecta, es la Intuición, tu sabiduría interna, la única que te conoce y sabe que es lo mejor para ti, solo tienes que disminuir todo ese ruido, comenzar a escuchar y confiar, ella siempre está susurrando desde el interior.

Escucha tu intuición, es la voz de tu sabiduría que está permanentemente mostrándote el camino, jamás te llevará a un lugar equivocado.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page